Cerrar
  • Inicio
  • Asesoría Higiénico-Sanitaria y Legislación Alimentaria

Asesoría Higiénico-Sanitaria y Legislación Alimentaria

¿Quiere asegurarse de que en su empresa se están cumpliendo los requisitos higiénico-sanitarios obligatorios? ¿Tiene dudas de que datos son obligatorios en el etiquetado de sus productos? ¿A tenido algún problema con la inspección de sanidad y no sabe como solucionarlo? ¿No está seguro de que normativa aplica a un nuevo producto que está elaborando? Concali le resuelve todos estos problemas y más.

Asesoría Higiénico-Sanitaria

Auditamos su establecimiento o industria para buscar todas las posibles debilidades y ayudarle a reforzarlas evitando así posibles problemas posteriores con sus clientes, sus productos o la administración.

Creamos Acciones Correctoras para corregir las deficiencias detectadas por la inspección de sanidad e intermediamos con los inspectores para solucionar los problemas que le surjan de la forma más favorable para usted.

Le asesoramos sobre la normativa alimentaria que aplica a su negocio, dando soluciones a la hora de aplicarla en su propio establecimiento.

Externalize su sistema de calidad mediante nuestro outsourcing de calidad alimentaria y se podrá quedar tranquilo con la calidad de sus productos y el cumplimiento con la legislación vigente por un coste inferior al de tener a  alguien en plantilla y ahorrándose los seguros sociales.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration