Cerrar

Global Markets (mercados globales)

Como una pequeña empresa o empresa familiar alimentaria puede conseguir ver sus productos en los lineales de los supermercados y/o fabricar marcas blancas o de distribuidor??

La respuesta está en la última versión 7 de la prestigiosa Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC, en la que se ha puesto por primera vez en marcha el programa de Global Markets , para proporcionar oportunidades de reconocer y estimular el desarrollo de los sistemas de seguridad de los alimentos en los sitios pequeños donde no todos los requisitos de la Norma se pueden cumplir, y en sitios que aún están desarrollando sistemas de gestión de seguridad alimentaria . El nuevo programa Global Markets permitirá auditorías y reconocimiento frente a un conjunto de requisitos de la Norma identificados como nivel básico y un conjunto adicional de requisitos a nivel intermedio.

Si necesita más información sobre la nueva Norma BRC Global de Emisión de Seguridad Alimentaria 7 y el programa de los mercados mundiales, así como de la interpretación y aplicación de sus requisitos, por favor contacte con nosotros. Implantación llevada a cabo por técnicos con más de 10 años de experiencia y auditores certificados por BRC.

Pregunte también por la campaña “Actualizate” Cod.00116 para obtener un descuento del 20%.

Mas info: Normas BRC Global es un programa de seguridad y certificación de la calidad conduce, utilizado por más de 23.000 proveedores certificados en 123 países, con la certificación emitida a través de una red mundial de organismos de certificación acreditados.

Los estándares garantizan la estandarización de la calidad, la seguridad y criterios de manejo y garantizar que los fabricantes cumplan con sus obligaciones legales y proporcionan protección para el consumidor final. BRC Global Standards son ahora a menudo un requisito fundamental de los principales minoristas.

LEAVE YOUR COMMENTS

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration