Cerrar
  • Inicio
  • Implantación de normas BRC/IFS/FSSC/GLOBALGAP

Implantación de normas BRC/IFS/FSSC/GLOBALGAP

Sistema de Calidad - IFS- BRCCada vez son mayores las exigencias de los consumidores y esto hace que la industria tenga que adaptarse a los nuevos tiempos estableciendo Sistemas de Calidad y buscando la Mejora Continua. Las normas BRC, IFS, FSSC 22.000 y Globalgap, entre otras, le ayudan a establecer un Sistema de Calidad que asegure la Seguridad de sus Alimentos, así como la Confianza del sector de la Distribución y sus clientes en general.

Además estas normas se han convertido con el tiempo en el pasaporte para poder exportar productos agroalimentarios y pesqueros, así como entrar en el conjunto de proveedores de marca blanca o marca de distribución de las grandes cadenas internacionales como Carrefour, Tesco, Asda, El Corte Inglés, etc..

Concali le ayuda a establecer su propio Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria y prepararlo para obtener la certificación en las normas IFS, BRC o FSSC 22.000, de la forma más sencilla posible y adaptándose a sus necesidades.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration