Cerrar

La Seguridad Alimentaria nunca fue tan rentable.

Olvídese de ver la Seguridad Alimentaria como un gasto obligatorio para su establecimiento. En Concali Consultores S.L. hemos desarrollado un paquete de servicios que conseguirá garantizar el cumplimiento de su restaurante con la normativa higiénico sanitaria a la vez que aumenta las ganancias de su negocio.

Además, por la contratación de la gestión de alérgenos, durante los meses de diciembre y enero ofrecemos de forma gratuita un acceso exclusivo a la aplicación informática ALERGENOSAPP, con la que podrá fácilmente buscar los alérgenos y calcular la información nutricional de sus platos y presentar a los clientes dicha información en formatos profesionales tanto impresos como digitales. ALERGENOSAPP incluye otras utilidades como: más de 200 recetas, impresión de etiquetas, creación e impresión de cartas y menús, publicación de anuncios con ofertas y promos para enviar directamente a los dispositivos móviles de sus clientes, etc..

A continuación pasamos a describir los servicios que ofrecemos y sus ventajas:

Carta Digital Entre Cartas. Solución para Alergenos

La aplicación Entre Cartas es una solución desarrollada para dispositivos móviles que permite reemplazar la tradicional carta de papel de un restaurante en una innovadora e intuitiva carta digital, que además, brinda una serie de funcionalidades avanzadas para la mejora continua del servicio.

  • Se adapta al cumplimiento de las nuevas normativas, como la de los alérgenos y futuras exigencias que llegarán.
  • Mejora la imagen del restaurante al ofrecer una forma de visualizar la carta innovadora y muy atractiva.
  • Visible desde cualquier móvil o tablet.
  • Sus clientes podrán realizar los pedidos directamente por la aplicación, tanto desde casa como desde el restaurante, en función de lo que usted desee.
  • Le permite tenerla en varios idiomas, evitando tener que hacer una nueva carta para cada nacionalidad de sus clientes.
  • Permite incluir gran cantidad de información de forma sencilla, como el valor nutricional de los platos o recomendaciones de maridaje.
  • Facilita la gestión de la cocina mediante un gestor de pedidos automático.
  • Le permite sacar modelos de cartas para imprimir directamente.
  • Actualice, precios, menús y promociones en unos segundos sin tener que cambiar de carta.

Certificado de Seguridad Alimentaria

Certificamos el cumplimiento de nuestros clientes con las normativas higiénico sanitarias, y para ello nos aseguramos de que no tienen ningún tipo de problema sanitario en sus restaurantes mediante un mantenimiento continuado y el contacto constante con ellos. Además premiamos a los clientes que obtienen una puntuación superior a la media mediante una mención especial en nuestra página y la insignia de excelencia que podrá poner en la puerta de su local.

Mantenemos su sistema de Seguridad Alimentaria poniendo al día sus Planes Generales de Higiene, haciendo de intermediarios con la inspección de sanidad, asesorando en el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria que le aplica, formando a su personal y tomando muestras para su análisis.

Atracom

¿Porqué no vender en tu restaurante ese aceite excepcional que usamos para los desayunos?. ¿Que tal si tus clientes pudieran llevarse a casa un bote de esa deliciosa caballa que tanto les gusta?

Tenemos la solución para que tu restaurante multiplique sus ventas sin hacer ningún esfuerzo especial ni tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Te ofrecemos una gama de productos de gran calidad a precios muy económicos para que puedas usarlo en tus platos y también vendérselo directamente a los clientes que lo prueben y les guste.

OTRAS HERRAMIENTAS INCLUIDAS

  • Anuncio en el web.
  • Aplicación para promociones locales.
  • Constructor de páginas web.

¡LA SEGURIDAD DE TUS CLIENTES SALE RENTABLE!

Este paquete está inspirado en la teoría de la pirámide invertida VCR, que nos dice que para obtener beneficios primero tenemos que aumentar nuestra visibilidad, después ganarnos la confianza de nuestros clientes potenciales y, solo después de estos tres pasos, obtener rentabilidad. Nuestro paquete ataca directamente a los tres puntos claves de esta pirámide, de forma que es más que probable que revitalice nuestros servicios y lo que antes veía como un gasto hoy sea un claro beneficio.Pirámide invertida VCR

VISIBILIDAD: Mediante una serie de herramientas digitales hacemos que todos conozcan su establecimiento y conseguimos diferenciarlo de la competencia

CONFIANZA: Tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de la normativa vigente se da por hecho, pero nosotros además nos aseguramos de que sus clientes perciban este esfuerzo por parte del  restaurante y aumenten su confianza en nuestro restaurante.

RENTABILIDAD: Trabajando la visibilidad y la confianza con las herramientas antes mencionadas es prácticamente seguro aumentar la rentabilidad, pero no nos conformamos con eso y les proponemos una nueva línea de negocio que no requiere inversión ni grandes esfuerzos y puede hacerles captar un dinero que a día de hoy están dejando escapar.

 

 

Si estas interesado en todas estas ventajas no te lo pienses más y llama el 615942931 o escribe a ciprianogi@concali.es

 

 

 

 

 

 

LEAVE YOUR COMMENTS

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration