Cerrar

Campaña de choque contra la Listeria Monocytogenes

Ante la reciente publicación del PLAN EXTRAORDINARIO DE LISTERIA MONOCYTOGENES: Fase 1: Plan de Choque, de la Junta de Andalucía, Concali Consultores S.L. lanza una oferta especial para empresas de los siguientes sectores:
 
Clave 10 Carne y derivados, aves y caza (categorías 1 y/o 2 de las actividades 17, 23, 32 ó 74) y/o salado y secado de jamones y/o de carne.
• Clave 40 almacenistas que re-envasen POA (40.06/04), sector cárnico y sector comidas preparadas a base de POA (cárnico).
• Clave 26 Comidas preparadas que fabriquen productos
transformados a base de POA (26.01/05). Incluidas las que elaboren/envasen o reenvasen preparados de carne listos para consumo, como carpacios.
 
El trabajo consistirá en visita a las instalaciones de la empresa y comprobación y/o adaptación del Sistema de Autocontrol de la empresa, plan analítico de Listeria, verificación eficacia del plan.
 
Elaboración documental e implantación de las mejoras necesarias para dar cumplimiento al Plan de Listeria de la Junta de Andalucía.
 
Adelantase a la inspección obligatoria que tendrá lugar en los próximos 2 meses y evite riesgos, sanciones y hasta un posible cierre de su negocio.
 
Pida presupuesto sin compromiso en el móvil 628576790 o calidad@concali.es,
 
*Desde 300€ por instalación.

LEAVE YOUR COMMENTS

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration