Cerrar

Publicado el Plan Extraordinario de Listeria en Andalucía

Listeria Monocytogenes

Publicado el Plan extraordinario de Listeria Monocytogenes en Andalucía.

Durante el día de hoy se ha publicado el plan extraordinario para el control de la Listeria, como plan de choque.

En Concali Consultores, S.L., expertos en seguridad alimentaria, con más de 15 años en el sector, le explicamos y ayudamos a implantar el plan de prevención y de control de Listeria.

Si eres una empresa alimentaria con productos listos para el consumo, dicho plan te puede aplicar y será revisado en inspecciones extraordinarias de la administración sanitaria.

Pide presupuesto sin compromiso en llamando al 628576790 o email a: calidad@concali.es. Uno de nuestros técnicos visitará sin compromiso sus instalaciones.

Entre las acciones que realizaremos estarán: revisión completa del APPCC para adaptarlo a los requisitos del plan, revisión del estado higiénico-sanitario de las instalaciones y maquinaria, creación y/o adaptación del plan de muestreo analítico conforme al plan publicado por la Junta de Andalucía, asesoramiento sobre métodos, productos de limpieza y desinfección eficaces para el control de la Listeria, toma de muestras y análisis, interpretación de los resultados y mejora continua del Plan.

No se juegue el futuro de su empresa y confíe en profesionales.

Juan Carlos Luque Pérez

Experto en Seguridad Alimentaria

LEAVE YOUR COMMENTS

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration