Este pasado martes 25 de junio se realizó la presentación del proyecto Pack de Servicios en la Agencia de Desarrollo de Gines con una buena acogida por parte de gestorías y empresarios.Presentación Pack de Servicios. Proinca Consultores. Gines - Bormujos

El Pack de Servicios es una idea de Proinca Consultores dirigida a la pequeña empresa con el objeto de aunar todos aquellos servicios de cumplimiento obligatorio, como son el  mantenimiento contra incendios, la prevención de riesgos laborales (PRL), la ley de protección de datos (LOPD) y los planes generales de higiene (PGH) en un solo pack, de forma que se reduzcan los costes y sea mayor la interacción entre el empresario y la persona que realiza encargada de estos servicios.

El carácter local con el que está diseñado el Pack de Servicios hace que el trato sea más cercano y la calidad del servicio mayor, al aumentar la disponibilidad del técnico responsable.

Otro reto que nos planteamos es integrar de forma real los servicios prestados en el funcionamiento de la empresa,  y no limitarnos a dejar una carpeta con toda la documentación sin que el empresario sepa qué es lo que está pagando ni que hacer con ella, como actualmente otras empresas están haciendo.

[youtube]yVaT_iM0sWg[/youtube]

Si te interesa el Pack de Servicios no dudes en contactar:

Cipriano González Ibáñez

Consultor de Proinca para Gines – Bormujos

615942931

gines@packdeservicios.com

Otras Noticias